By / 21st noviembre, 2014 / Notícias / No Comments

¡Muy buenos días!

Hoy ya es viernes, mañana sábado… ¡Y ya llegó el domingo! El fin de semana pasa muy rápido, pero se disfruta muchísimo más si haces algo que no sea quedarte en casa y hacer limpieza. Nosotros queremos invitarte a que te relajes, disfrutes y pases un perfecto fin de semana en el maravilloso pueblo de Valderrobres. Te contamos todos los beneficios de desconectar en la montaña.

7120794661_0fea2318b5_z

 

El aire: La ciudad es un caos de gente y coches, y el aire está lleno de polución. Dar un respiro a tus pulmones respirando aire sano para desintoxicarte de los gases que te rodean a diario es la primera gran ventaja.

El efecto psicológico: Salir de la rutina e ir a un sitio alejado, cerca de la montaña ayuda a evadirte y desconectar de la realidad. Dejar de pensar y de preocuparte proporciona una sensación de paz y relajación.

El deporte: Practicar senderismo, correr y caminar por la montaña es la mejor forma de depurar tu organismo. Mantener el contacto directo con la natura te ayuda a continuar activo y saludable. En la comarca del Matarraña ¡tenemos mil rutas que puedes realizar!

Volver a ser niños: Descubrir nueva fauna y flora, dejar flotar la imaginación, dormir hasta tarde, tomar un buen baño de agua caliente, merendar unos dulces crespells hasta no poder más…sentir que no tienes responsabilidades es posible.

Hacer renacer el amor: a veces las parejas no tiene tiempo para estar solos. Una escapada en la montaña se puede convertir en el momento más romántico para desconectar junto a tu pareja y pasar dos días juntos sin preocupaciones. Eso es ideal para disfrutar uno del otro, aprovechar para conversar mientras se camina por el pueblo, o disfrutar de la gastronomía, que ¡es excepcional en Valderrobres!DSC08029

 

Sin duda, sal de la ciudad y respira el aire puro que te ofrecen las montañas.

¡Te esperamos con los brazos abiertos!


Leave a Comment