By / 11th febrero, 2015 / Notícias / No Comments

Como cada año, llega el 14 de febrero y toca hacer frente a las eternas dudas…

¿Qué le regalo a mi pareja?, un perfume, un libro romántico,… ¿Dónde podemos ir a cenar? ¿Qué planes podemos hacer? Si eres un romántico empedernido, te aseguramos que una de las mejores opciones para pasar este mágico día es desconectar en nuestros apartamentos rodeados de montañas y de naturaleza junto a tu pareja. A orillas del Matarraña podréis disfrutar de los mejores planes de ocio en medio de la naturaleza o de la más absoluta desconexión.

COVER_VELENTIN_CANDIDA-01

Sabemos que hay miles de destinaciones dónde poder pasar jornadas como la de San Valentín, y si, decimos jornadas y no veladas porque Doña Cándida ofrecemos mucho más que noches, ofrecemos experiencias únicas e inolvidables.

El municipio de Valderrobres, junto con el resto de municipios que integran la comarca del Matarraña, son un enclave lleno de historia y en contacto permanente con la naturaleza. Además, Valderrobres y su entorno ofrecen la posibilidad de hacer maravillosas excursiones y visitas: los charcos de agua, el río, las vías verdes para hacer a pie o en bicicleta, o incluso poder vivir la comarca sobre un caballo.

Y sin con todo esto aún no tienes bastante, debes saber que tanto en Valderrobres como en todos los municipios de la comarca podrás degustar la mejor gastronomía a orillas del río Matarraña.

Así que ¡Ya lo sabes! ¿Buscas un fin de semana romántico para relajarte o vivir nuevas experiencias? En Doña Cándida te ofrecemos el mejor confort y las posibilidades de poder gozar de ¡Cualquiera de las dos opciones! Nuestros apartamentos te ofrecerán la comodidad de la modernidad y la singularidad de elementos antiguos que te transportarán a otro tiempo.

¿A qué esperas? Haz tu reserva, llama a tu pareja, invítala a cenar, dale la noticia y ¡Nosotros pondremos todo el resto!

¡Os esperamos!

CompárteloShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

Leave a Comment