¿Preparado para relajarte de manera inmediata? Sigue estos pasos y verás cómo lo consigues:
- Antes de ir a la cama cada día, pon los pies en agua caliente durante 5 minutos, es una buena manera de sacar el estrés diario y dedicarte unos minutos a ti.
- Mueve los labios: arriba, abajo, arriba… y si, estás sonriendo. Es un gesto que manda un mensaje al cerebro de que todo va correcto.
- Deja de hacer varias cosas a la vez. ¡Eso! Crea una lista de tareas y hazlas cosa por cosa.
- Desayuna avena, tiene propiedades relajantes y el cuerpo las nota. Si puedes, acompáñalo de fruta y frutos secos.
- Respira bien. Inhala y exhala varias veces y esto te transportará a la calma.
- Por último cierra los ojos y haz un viaje mental. Visualízate a ti mismo en un lugar tranquilo, con tu música en el que estás relajado.
Y lo mejor… ¿Sabes dónde puedes hacer todo esto? Rodeado de naturaleza, de montañas, de mar o de un río. Ahí tu estado de ánimo crecerá y el estrés desaparecerá.
Manuel 30 enero, 2015 at 11:17 am
Pues comparto vuestra opinión, en los tiempos que corren hoy en día, la relajación es obligatoria, los niños, el cole, la comida, las actividades extra escolares, en fin un montón de cosas diarias que no llevan a la locura, y eso para los que viven en la ciudad multiplicado por 10, he estado en Valderrobres 4 veces, desde la primera vez estoy enamorado de ese lugar, llevo dos años luchando para ir allí a vivir, pero todo es complicado, me parece un lugar ideal para la educación y para que mis hijos se hagan mayores, en un entorno natural, lleno de rincones por descubrir y con una esencia que enamora, es mi opinión, pero creo que quien visite Valderrobres, me dará la razon.
abogados herencias 14 mayo, 2015 at 3:35 pm
Parece que le has dedicado un gran esfuerzo a realizar
este articulo y a mi me ha gustado mucho, por lo que me he animado a escribir
para felicitarte. =)