Durante los próximos 28 y 29 de noviembre, la comarca del bajo Aragón y Motorland organizará una serie de actividades para homenajear y recordar a la que fue una gran piloto de fórmula 1.

Maria-De-Villota

Difundiremos los valores de María en la comarca entre los niños, jóvenes y aficionados al motor bajo las estrellas, ya que se quiere relacionar su homenaje con la astronomía. Un año después de dejarnos, recordaremos a María con la imagen de la estrella que iluminaba su vida.
El día 28, además de las actividades diurnas “De la Fórmula 1 a la estrella de María”, Motorland se transformará en un observatorio dónde se instalarán telescopios para que los participantes puedan acercarse al cielo.
El dia 29, los participantes en el XIII trofeo de MotorLand rendirán homenaje luciendo el emblema de María en sus carrocerías: su estrella roja de cinco puntas.
Una luchadora y un ejemplo a seguir, la primera mujer española en pilotar un Fórmula 1 siempre será recordado como un espíritu de superación y por su pasión en lograr sus metas.
Des de Doña Cándida le queremos transmitir todo nuestro apoyo y compartir con ella el mismo amor incondicional al motor.


Leave a Comment