By / 4th diciembre, 2014 / Notícias / No Comments

Se aproxima un fin de semana más largo de lo normal…el lunes es fiesta, así que tenemos tres días para descansar y volver a la rutina más relajados que nunca.

¿qué te apetece hacer a ti por el puente? Hay mil opciones posibles: la montaña, la playa, un bonito pueblo rústico o una ruta gastronómica…todo es posible si le pones imaginación.

Aun así, puede que seas de aquellos que prefiere quedarse en casa (¡sabemos que fuera hace frío¡) así que te dejamos algunas ideas para pasar éste puente en familia, en pareja, o en amigos… eso sí, dentro de tu hogar y tu ciudad.

decoraciones-arbol-navidad-8922

  • Relájate: si te sientes agotado de tu ritmo diario, aprovecha para hacer un parón y deshacerte del estrés y las preocupaciones de la rutina. Tumbarte en el sofá, mientras escuchas la lluvia caer y lees un buen libro, o ver una película acurrucado a tu pareja…también puedes darte un buen baño de espuma con sales: tu cuerpo lo agradecerá!
  • Ordena la casa: limpiar a fondo no es el mejor de los hobbies, pero puedes aprovechar el tiempo libre para ordenar cajones y armarios, hacer el cambio de ropa y zapatos, limpiar alfombras…
  • Cocina: experimentar nuevas recetas siempre es beneficioso, y mas ahora que llegan las celebraciones. Probar platos nuevos y nuevos sabores para sorprender a los invitados cuando llegue el momento siempre es buena idea.
  • Descubre tu ciudad: si el tiempo acompaña, puedes salir y dar un paseo. Seguro que en tu ciudad o en algún pueblo cercano al tuyo hay muchos sitios recónditos que aún no has descubierto.
  • Un masaje: podéis convertir vuestra casa en un spa, y crear un buen sitio de relajación para haceros masajes entre vosotros: ayuda a liberar toxinas y relajar toda la tensión muscular
  • Monta el pesebre y el árbol de navidad: acude a un centro comercial, compra lo necesario y monta tus guirnaldas navideñas. ¡En el puente de diciembre es cuando se debe hacer!

Y ya sabes…si nada de ésto te convence, es porque te has quedado con ganas de visitar nuestro paraíso… Valderrobres, la comarca del Matarraña…son sitios preciosos ¡que tienes pendientes!


Leave a Comment